Icono ayuda Ayuda
Monumentos de Oporto + Crucero
41,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre todas las joyas monumentales de Oporto con esta visita guiada. La Catedral, la iglesia de San Francisco, la Casa del Infante y un crucero por el Duero. ¿Te apuntas?

Catedral de Oporto
Los puentes sobre el Duero
Crucero de los seis puentes
Interior de la iglesia de San Francisco
Casa del Infante
Oporto
Catacumbas de la iglesia de San Francisco

Itinerario

Nos encontraremos a las 15:30 en la Praça da Liberdade de Oporto y comenzaremos un tour a pie para conocer los monumentos más emblemáticos de la segunda ciudad más grande de Portugal.

La primera parada de esta visita guiada será la Sé o Catedral de Oporto, uno de los edificios más icónicos de la localidad lusa. Nos adentraremos en este edificio religioso del barrio de Batalha para conocer las historias que esconden sus muros.

A continuación, seguiremos paseando por las callejuelas de Oporto hasta llegar a la antigua aduana, actualmente conocida como la Casa del Infante. Este lugar ha sido testigo del paso de algunas de las figuras más destacadas durante la Era de los Descubrimientos. ¡Será como viajar al pasado!

La próxima parada del tour será la iglesia de San Francisco, donde, además de descubrir uno de los mayores tesoros de la ciudad, descenderemos hasta sus catacumbas. ¡Son impresionantes! Tras adentrarnos en el subsuelo, volveremos a la superficie para acercarnos al majestuoso río Duero.

En la orilla del río nos estará esperando un barco típico portuense y subiremos a bordo para hacer una agradable travesía bajo los seis puentes de Oporto. A lo largo de este crucero, tendréis unas vistas excepcionales de la ciudad portuguesa y de su vecina, Vila Nova de Gaia. Sin duda, es uno de los paseos más bonitos de la ciudad del Duero.

Terminaremos el tour a las 18:30 horas aproximadamente.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
41,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Praça da Liberdade 137.