Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Oporto

Free tour por la Ribeira de Oporto

  • 2 opiniones | 200 viajeros
    El recorrido fue increíble, y la historia que tiene la zona de la Ribeira impresionante. Volveriamos a repetir la experiencia, porque hemos quedado muy contentos. Hemos conocido más a fondo la ciudad y a sus habitantes. Irene fue nuestra guía y fue de lo mejor, muy cercana, humana, cariñosa y entregada a su trabajo. Nos llevamos un muy buen recuerdo de esta ciudad y de Irene. Cabe destacar que podía haber anulado el tour porque no llegábamos al minimo y no lo hizo, y es de agradecer.
    10 Paula Pestoni

En este free tour por la Ribeira de Oporto descubriremos la importancia del río Duero mientras damos un paseo por uno de los barrios más bonitos de la ciudad.

En este free tour por la Ribeira de Oporto descubriremos la importancia del río Duero mientras damos un paseo por uno de los barrios más bonitos de la ciudad.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en el Pelourinho do Porto, y desde allí iniciaremos este interesante free tour por la Ribeira de Oporto. ¡Vamos a recorrer uno de los barrios con más encanto de la ciudad portuguesa!

Nuestra primera parada tendrá lugar en la Catedral de Oporto, donde os desvelaremos la leyenda del Senhor d'Além. Después pasaremos por la plaza de Pena Ventosa, rodeada de estrechas casas de colores, donde os hablaremos de la gastronomía de Oporto. ¿Habéis oído hablar del bacalhau Gomes de Sá

Seguiremos el free tour por la Ribeira de Oporto en el Largo de São Domingos, pasando por el Palácio das Artes, el Muro Gótico Fernandino y la Escada do Caminho Novo, unas escaleras enclavadas en el barrio de Miragaia que cuentan con unas vistas impresionantes. ¡Momento foto! Durante el paseo, os contaremos diferentes curiosidades sobre los barcos típicos de Oporto y los tripeiros

¿Siguiente parada? La iglesia de São Francisco, el templo barroco más impresionante de la ciudad. También pasaremos por el Palácio da Bolsa y la Casa do Infante, una vivienda histórica reconvertida en museo. ¿Sabíais que también se la conoce como Alfândega Velha?

La ruta continuará en la Praça da Ribeira, y antes de finalizar nuestro free tour por la Ribeira de Oporto, cruzaremos el Duero por el Ponte Dom Luís y nos acercaremos a las famosas bodegas de Gaia. ¿Por qué el vino de Oporto es tan conocido a nivel mundial? ¡Allí os lo contaremos!

Dos horas y media más tarde, finalizaremos el tour en la zona de Gaia. 

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluido

Guía en español.

No incluido

Propinas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Take Oporto Ver más

Razón social: Take Traveller's Hub Unipessoal Lda.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por la Ribeira de Oporto, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Pelourinho do Porto.

Ver mapa