> > Excursión a Santiago de Compostela
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 6 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Laura Campos Ridaura
Valencia, España
12 de septiembre de 2016
5 estrellas
"el guía simpático y agradable pero no explico nada de camino hacia Santiago sobre la catedral o la ciudad."
Opinion
Maurizio
Buenos Aires, Argentina
27 de agosto de 2016
5 estrellas
"El guía, Christan se manejó en dos idiomas con total solvencia. Muy simpático y profesional. Puntualidad excelente. La comida bastante bien, pero no estuvo al nivel del resto del Tour. Recomendable 100% "
Opinion
Herman Brondeel
Gante, Bélgica
18 de mayo de 2016
5 estrellas
"El guia Pedro fue excelente. Simpatico y muy estructurado en sus comentarios Experto en la historia. Regresamos muy contentos Buena experiencia culinaria tambien"

Ver todas las opiniones

Excursión a Santiago de Compostela

En este tour visitaremos Santiago de Compostela, uno de los lugares de peregrinación más antiguos del mundo, y Valença do Minho, un precioso pueblos histórico en la frontera de Portugal.

Itinerario

Catedral de Santiago de Compostela
Catedral de Santiago de Compostela
Valença do Minho
Valença do Minho

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, dejaremos atrás Oporto para atravesar la preciosa región de Minho y adentrarnos en España.

Nuestra primera parada será Santiago de Compostela, el centro religioso más importante de España y uno de los lugares de peregrinación más antiguos del mundo, conocido por el "Camino de Santiago".

Como no podía ser de otro modo, nuestra primera parada en la ciudad será su catedral. La Catedral de Santiago de Compostela, construida en estilo románico, es una de las más bonitas y visitadas de España. Su interior acoge el sepulcro del apóstol Santiago.

Después de visitar la catedral iremos a comer a un restaurante tradicional ¡el menú está incluido! Al finalizar tendréis tiempo libre para pasear por el centro histórico (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o comprar algunos recuerdos.

Por la tarde dejaremos atrás Santiago para dirigirnos a Valença do Minho, un precioso pueblo histórico en la frontera de Portugal.

En Valença do Minho tendréis tiempo libre para recorrer su asombrosa fortaleza, presidida por dos torres y rodeada de una doble muralla, un ejemplo de la arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII.

Estaremos de regreso en el hotel sobre las 18:00 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

10 horas.

Precio

  Adultos Menores de 12 años Menores de 5 años
Visita guiada 119 $ 59.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía oficial de habla española durante toda la visita.
  • Entradas.
  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 16:00 horas del día anterior (hora de Oporto) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Santiago de Compostela tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.