Icono ayuda Ayuda
Free tour del arte urbano por Oporto
Actividades en Oporto

Free tour del arte urbano por Oporto

9,7 / 10
56 opiniones | 332 viajeros
El guía turístico estaba muy bien informado y fue una gran experiencia en general. Definitivamente recomiendo este tour a todos los que quieran ver Oporto de una manera diferente.
10 Duarte Fernandes

Muchos artistas han encontrado en Oporto la inspiración para plasmar sus obras. Explora los rincones más simbólicos de la ciudad con este tour del arte urbano. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A las 15:30 horas nos encontraremos en la céntrica Praça de Carlos Alberto de Oporto. Desde este punto daremos comienzo a un interesante free tour de arte urbano por la ciudad lusa. 

Caminaremos unos metros hasta llegar al restaurante Steak n Shake, donde tendremos la oportunidad de admirar un colorido mural de azulejos de Joana Vasconcelos. A continuación, contemplaremos una pintura de 150 metros cuadrados en honor a Don Quijote y Sancho Panza. Sorprendente, ¿verdad?

¿Queréis saber cómo era la publicidad en el siglo XX? En el Café Bar Candelabro veremos los típicos carteles de teselas que siguen usándose en la actualidad. Después, llegaremos hasta la vanguardista Estación de Trindade, en la que destaca su gran mural de MrDheo y Hazul Luzah.

El arte callejero de Oporto se ve muy bien reflejado también en el Mercado do Bolhão, nuestra próxima parada. ¡Fijaos bien en el tipo de lienzo! A pocos metros de allí nos toparemos con la Capilla de Santa Catalina, una construcción de finales del siglo XVIII famosa por sus llamativos azulejos.

Continuaremos hasta encontrarnos con las figuras del centro comercial de Via Catarina y con el mural "¿Quién eres, Oporto?". También visitaremos el alternativo Club Gare de música electrónica y nos detendremos en dos de las pinturas más significativas de la rua das Flores.

Más tarde, llegaremos al Mercado Ferreira Borges y pasaremos por los enigmáticos pasajes del muelle Gaia. Finalmente, nos deleitaremos con el Half Rabbit, un conejo gigante situado en la esquina de la rua Guilherme Gomes Fernandes.

En este punto concluiremos el free tour a las 18:30 horas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

Sí.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour del arte urbano por Oporto tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 3 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Praça de Carlos Alberto.