Icono ayuda Ayuda
Valle del Duero en 2 días + Tren histórico
Actividades en Oporto

Valle del Duero en 2 días + Tren histórico

  • Español Español
  • 2 días

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Navega por el río Duero y conoce la cultura vitivinícola de esta región de Portugal. Viajarás al pasado recorriendo el valle del Duero a bordo de un tren a vapor. ¡Una experiencia inolvidable!

Itinerario

Día 1

Nos encontraremos en el muelle de Estiva, en Oporto, y subiremos al barco con el que recorreremos el río Duero. Os daremos la bienvenida a bordo con un delicioso desayuno mientras navegamos río arriba.

Durante la travesía superaremos la presa de Cresuma-Lever, con un desnivel de 14 metros, y la presa de Carrapatelo, de 35 metros. Desde cubierta podréis admirar los idílicos paisajes del valle del Duero, con sus colinas y viñedos. A mediodía os ofreceremos un almuerzo acompañado por un delicioso vino de Oporto.

Por la tarde arribaremos a Régua, la capital del vino de Portugal. Os llevaremos hasta el hotel de cuatro estrellas donde os alojaréis, y dispondréis del resto del día libre para pasear por la ciudad y explorar sus calles y bares. Por la noche cenaremos en el hotel.

Día 2

Después de tomar un desayuno para coger fuerzas, viajaremos hasta una finca en el valle del Duero. Recorreremos los terrenos, conociendo las particularidades de los vinos de la región de Oporto y la historia de esta denominación de origen. Terminaremos nuestra visita disfrutando de un delicioso almuerzo en la finca.

Continuaremos el tour regresando a Régua para subir a bordo del Tren Histórico del Duero. Este ferrocarril a vapor conserva todo el encanto de principios del siglo XX y nos llevará en un agradable viaje por el valle del Duero hasta la estación de Túa.

Dispondréis de algo más de una hora libre en Túa para explorar sus alrededores a vuestro aire, disfrutando del paisaje y del encanto de esta región de Portugal. A continuación, emprenderemos el camino de regreso a Régua, donde tomaremos el autobús que nos llevará a Oporto.

El tour termina en la estación de Sao Bento de Oporto alrededor de las 20:45 horas.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Se sumará un suplemento de 30 euros para las reservas de una sola persona, que deberán alojarse en una habitación individual.

335,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Muelle da Estiva.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

Crucero de los seis puentes

8,3 / 10 1.663 opiniones
El paseo en barco que recorre los seis puentes de Oporto es la atracción más popular de la ciudad. ¡No te lo pierdas! ¡Recorre el Duero con nosotros!
16,90 US$
Reservar