Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Oporto

Tour en buggy por las afueras Oporto

Cancelación gratuita hasta 3 días antes

En este tour en buggy por las afueras de Oporto descubriréis lugares tan destacados como Quintandona, Castromil o el enclave del Castro de Monte Mozinho.

En este tour en buggy por las afueras de Oporto descubriréis lugares tan destacados como Quintandona, Castromil o el enclave del Castro de Monte Mozinho.

Itinerario

Nos encontraremos en el punto de encuentro escogido a la hora indicada, y nos desplazaremos hasta el lugar en el que nos estarán esperando los buggies, a las afueras de Oporto. Una vez nos subamos en estos vehículos... ¡Empezará la diversión! Incluso pasaremos por algunos tramos del Rally de Portugal

Durante las próximas tres horas, atravesaremos un paisaje verde de viñedos y valles hasta el Castro de Monte Mozinho: un enclave fortificado que data nada menos que del Neolítico, y que también se le denomina como “la Ciudad de los Muertos”.

Tras conocer la historia del yacimiento arqueológico regresaremos hasta el punto de encuentro, donde llegaremos tres horas más tarde.

Horarios y punto de encuentro

A la hora de reservar, podréis escoger el punto de encuentro desde el que queréis comenzar el tour. Debéis tener en cuenta también los siguientes horarios: 

  • Largo Dom Luís, en Vila Nova de Gaia: tendréis que presentaros en este punto a las 8:40 horas (si escogéis el tour de las 10:00 horas) o a las 13:40 (si escogéis el tour de las 15:00 horas).
  • Calçada de Vandoma, junto a la Catedral de Oporto: tendréis que presentaros en este punto a las 8:55 horas (si escogéis el tour de las 10:00 horas) o a las 13:55 (si escogéis el tour de las 15:00 horas).
  • Rua do Capitão Henrique Galvão, junto a la Casa da Música: tendréis que presentaros en este punto a las 9:10 horas (si escogéis el tour de las 10:00 horas) o a las 14:10 (si escogéis el tour de las 15:00 horas).
  • Rua das Agras, 40: tendréis que presentaros en este punto a las 9:30 horas (si escogéis el tour de las 10:00 horas) o a las 14:30 (si escogéis el tour de las 15:00 horas).

Capacidad de los buggies

Cada vehículo cuenta con una capacidad máxima para un piloto y tres pasajeros.

Importante

El tour en buggy por Oporto se realizará con la reserva de mínimo dos personas

Ver la descripción completa

Precio

Quad (hasta 2 personas) Menores de 6 años
151,20 US$
No admitidos
  • Quad (hasta 2 personas)

    151,20 US$
  • Menores de 6 años

    No admitidos

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

Incluido

Alquiler de buggy.

Guía de habla española.

Gafas de protección.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Hay algún requisito para realizar la actividad?

    R - Para poder ser conductor, será necesario ser mayor de 18 años y disponer de un permiso de conducción del tipo B válido. Todos los ocupantes del buggy podrán turnarse en la conducción del vehículo si reúnen los requisitos necesarios para poder pilotar. Además, la edad mínima para viajar como pasajero en el buggy es de 6 años.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en buggy por las afueras Oporto, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.