Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Oporto

Excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês

  • 47 opiniones | 335 viajeros
    Nuestros dia en el Parque Nacional Penede Guerēs fue fantastico. Disfrutamos de unas vistas maravillosas. Un lugar precioso que mereces la pena visitar a travez de una excursion. Nuestro guia Gonçalo fue muy bueno y fue el responsable de que nuestra travesia fuera mucho mas placentera. Pendiente de nosotros todo el tiempo. Fue muy atento y professional.
    10 Marta E
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
  • Recogida en el hotel
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En esta excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês descubriremos una de las joyas naturales del norte de Portugal. ¡Exploraremos sus cascadas y bosques!

En esta excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês descubriremos una de las joyas naturales del norte de Portugal. ¡Exploraremos sus cascadas y bosques!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Oporto a las 9:00 horas y dejaremos atrás Oporto para emprender un viaje de una hora por carretera hasta el Parque Nacional de Peneda-Gerês. ¡En marcha!

Una vez lleguemos a nuestro destino, descubriremos por qué este lugar es una de las mayores atracciones del norte de Portugal. ¿Sabíais que fue creado en 1971 y que es el único Parque Nacional del país? ¡Es realmente sorprendente!

Recorreremos un paraíso natural que desde el 2009 es Reserva Mundial de la Biosfera. Conoceremos la famosa cascada de Tahití, que también pertenece al río Arado y en la que os podréis dar un chapuzón. Además, visitaremos el mirador Pedra Bela, desde donde contaréis con unas vistas espectaculares del valle del Gerés y del embalse de Caniçada.

Antes de despedirnos del Parque Nacional de Peneda-Gerês, haremos un descanso para tomar un delicioso almuerzo tipo pícnic mientras disfrutamos observando la naturaleza lusa. ¡Qué maravilla!

Finalmente, regresaremos al minibús y concluiremos la excursión dejándoos en vuestro hotel a las 18:00 horas. 

Recogida

Si lo preferís, en lugar de recogeros en vuestro hotel, podréis acudir por vuestra cuenta a la Calçada de Vandoma, desde donde también podremos comenzar la excursión. 

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en minibús.

Guía en español.

Almuerzo tipo pícnic.

Entrada al Parque Nacional Peneda Gerês.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Detours Porto Ver más

Razón social: TJ Pombeiro Lda

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.